jueves, 14 de agosto de 2008

Amaneciendo


Domingo en la noche.
pensando en lo que pasaria, una reunion entre ambos, era la historia del presente en el cual viven.Pequeños gestos, pequeñas, sonrisas que hacen vibrar un cuerpo completo. Ese día, estaban los dos polos frente a una tienda comercial; estos dos polos dirijian sus sentimientos y coherencias en el cual se dieron a conocer en un momento de primeras personas. se miraron ella se recosto diciendo !!si!!, él, sumamente contento se avecinó a corresponder un beso, y todo fue magico como un dia amaneciendo sobre las cerros o el mar.
Tan especial que un balazo por mas que fuera estruendoso o aunque el mar los pusiera en distancia, ese momento esa historia que recorrio mucho tiempo a travez de muchas dificultades no seria nada hasta en ese momento.
El solo hecho de tocar aquella piel, de frotarla, sentirla tan suave, abrazarla hasta las tantas de la mañana del dia siguiente y sentir el caer de la lluvia no pudo ser mas perfécto.
Ahora solo corroe la incoginita de .... que pasara en adelante? sera tan grande este descomunal sentimiento para no de caer?. solo esta en el infinito sentimiento a construir.
Es amor y lo es. . .

1 comentario:

genesis alba fallfield dijo...

"Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso...
¡yo no sé qué te diera por un beso!"
(Gustavo Adolfo Bécquer)
acudi a un gran escritor para decirte cuanto quiero estar contigo en este momento.
las risas, las risas, las risas
me suena a felicidad
y la felicidad me habla de plenitud
y que sentimiento mas pleno que el q se ha sentido
te quiero muchachote
lindas palabras